Madrid.- Selena Gómez se encuentra en Europa promocionando su último trabajo musical, ‘A Year Without Rain’. Tras su paso por España, la joven actriz y cantante se encuentra en París, donde la protagonista de ‘Ramona y Beezus’ demostró que tiene unos gustos de lo más dispares: igual compró en la lujosa tienda que tiene Hermes, que comió en una conocida cadena de comida basura.
Selena Gómez ha confesado en algunas ocasiones que intenta cuidarse, aunque no renuncia a algún capricho. Como muchos jóvenes de su edad, la actriz de ‘Los magos de Waverly Place’ es una amante de la comida basura, y en concreto de las hamburguesas. Sin embargo, recientemente explicó que no podría vivir sin la comida de su abuela.
En París, Selena Gómez volvió a demostrar el furor que causa entre sus fans y es que ni ellos ni los fotógrafos la dejaron tranquila durante su recorrido por la ciudad francesa. Lejos de importarle, como le ocurre a otras estrellas, la joven de 18 años se mostró en todo momento sonriente y educada.
Además de una clase de simpatía, Selena Gómez también dio una lección de estilo. La estrella de Disney combinó unos sencillos vaqueros con unos zapatos negros de tacón, una camisa de flores y un abrigo. En París, la joven lanzó un piropo a Miley Cyrus,de la que aseguro que envidia su seguridad. “Me encantaría tener la misma confianza que tiene ella de sí misma y así poder hacer grandes cosas”.
Para mi Selena tiene que tener confianza ya que es mas linda y talentosa que miley ¿Vos que opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario